Publicidad

Polimariño recuperó 5 vehículos

En diferentes sectores de Turmero activando cuadrantes

Tras la activación, constante de operativos de seguridad en las comunidades mariñenses y cumpliendo lineamientos del alcalde del municipio Mariño Alberto Mora, conjuntamente con las directrices del supervisor jefe José Gregorio Reyes, director general del IAPMSM, los efectivos policiales hallaron en situación de abandono 5 vehículos en diferentes sectores de la municipalidad.

El primer vehículo, fue un Palio marca Fiat color azul, placa MAP17N, recuperado frente al estacionamiento del CDI de la Aduana en situación de abandono.

El segundo vehículo, fue recuperado en situación de abandono, en residencias Los Nisperos, marca chevrolet, modelo Aveo color azul placa AB483WD activando el cuadrante P-14.

El tercero es un chevrolet modelo malibu color beige, placa GAV74T abandonado en la calle nueve del sector ciudad bendita ubicado en las adyacencias de la carretera nacional vía El Macaro.

El cuarto vehículo recuperado por los funcionarios adscritos a la coordinación policial municipal de Mariño es marca Venirauto, modelo Turpial dlx año 2008 color gris placa AB84206 abandonado en la calle Petión con Rivas de Turmero parcialmente desvalijado.

El quinto vehículo, también recuperado en situación de abandono en la calle Peñalver es un Renault scenic año 2000 color gris placa PAF-16T. Por su parte, el supervisor jefe José Gregorio Reyes, director general del IAPMSM, destacó que cuando los automóviles fueron chequeados en el sistema no arrojaron solicitud; sin embargo quedan bajo la Fiscalía Superior para continuar con las investigaciones de los procedimientos.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad