Publicidad

Polimariño recuperó vehículo en tiempo récord

Cinco detenidos tras activación de cuadrantes en la Municipalidad

Funcionarios policiales, adscritos al Instituto Autónomo de la Policía Municipal Santiago Mariño (IAPMSM), siguiendo instrucciones del Secretario de Seguridad ciudadana el Coronel Juan Sulbaran, el Alcalde Alberto Mora a través del director General del IAPMSM supervisor jefe José Gregorio Reyes en el marco del patrullaje inteligente se logró recuperar en tiempo récord, dos vehículos en hechos diferentes activando los cuadrantes de la Policía Municipal.

El primer hecho ocurrió, en la Avenida Intercomunal Turmero Maracay siendo recuperado el vehículo a la altura del puente de El Macaro siendo un chevrolet modelo C-10 Silverado tipo Pick-up color Beige año 1978 placa 76CDAN. “Esta acción se logró gracias a la activación de los cuadrantes de la policía Municipal, logrando detener a dos sujetos siendo identificados como Martínez Tovar Estalin Antonio (24) y Stevens Arturo Mejías de 23 años.

También recuperaron en el mismo hecho, dos teléfonos celulares, el primero un teléfono celular marca zte modelo v765m color negro y el segundo celular marca nokia. El caso quedó a la orden de La Fiscalía 22 para las investigaciones correspondientes.

Recuperados dos vehículos luego de una persecución

En el marco del patrullaje inteligente lograron recuperar en tiempo récord, un vehículo que había sido robado minutos antes a su propietario en las cercanías del IUTAR de Cagua.

Se recuperó en Flagrancia, una camioneta marca Ford la cual fue avistada por la víctima, saliendo de Cagua, y está indicándole a los funcionarios policiales dieron con la captura de dos sujetos y la recuperación del vehículo en La Encrucijada de Turmero.

El vehículo, recuperado fue una camioneta marca Ford modelo Bronco placa XLTEF1 color azul a la altura del Centro Comercial Bello Horizonte, y los detenidos fueron Moises Abraham Andrade Rincones de 22 años y Eliaquin José Sierra Rojas de 22 años.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía novena para el procedimiento correspondiente.

En otro hecho aislado, se logró la aprehensión de Luis Alfredo Castillo Acosta de 24 años, quien se encontraba a bordo del vehículo chevrolet modelo corsa tipo coupe, color gris año 2001, placa HAB56N, luego de haber sometido minutos antes a su víctima bajo amenaza de muerte en la calle petión de Turmero.

Los dispositivos de seguridad, se activaron tras recibir una llamada de inteligencia vecinal al 0800 turmero logrando la aprensión de sujeto al final de la avenida Aragua, así como la recuperación de un celular marca ZTE modelo 6×360 color blanco; quedando el caso igualmente bajo la Fiscalía novena.

La oportunidad para que el supervisor jefe José Gregorio Reyes, director general del IAPMSM, destacara la importancia que las comunidades se activen y “Cuadren con su cuadrante” para la efectividad y mayor seguridad en sus zonas, señalando el patrullaje inteligente constante que se realiza por las comunidades turmereñas, en el marco del operativo “Navidades Seguras”, recordándole a la ciudadanía que cuenta con el 0800 Turmero, 0800-887.63.76 para realizar llamadas anónimas y gratuitas para denuncias y gestionar sus soluciones.



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad