Publicidad

Poliribas capturó a presunto sádico

Trató de abusar de un niño de 10 años en La Mora

Oficiales de la Policía municipal de Ribas, lograron capturar a un sujeto, quien fue acusado por una madre, de tratar de violar a su hijo de 10 años en la urbanización La Mora, a quien le tocó sus partes y se masturbó delante de él.

Fue a través de fuentes policiales de La Victoria, como se conoció que el presunto aberrado sexual responde al nombre de Vivian Gregorio Aguilar, de  53 años, quien al parecer avistó a un niño de 10 años cerca de la calle 5 con avenida 22 de la urbanización La Mora, donde le tocó los glúteos y luego comenzó a masturbarse en su presencia, por lo que el niño salió huyendo a veloz carrera, pidiendo auxilio.

La madre del pequeño llamó de inmediato a los uniformados de Poliribas, quienes capturaron al presunto sádico, y ahora se encuentra a la orden de la Fiscalía para que sea procesado por este delito. La comunidad agradeció la rápida actuación de los oficiales, evitando que este sujeto se saliera con las suyas.

 

 

 

 



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad