Publicidad

Politovar frustró secuestro

En Pie de Cerro

Un Oficial de la Policía Municipal de La Colonia Tovar resultó herido, luego que a plomo limpio evitara que una banda de al menos seis sujetos, perpetraran un secuestro en Pie de Cerro, donde presuntamente los mismos se desplazaban a bordo de un vehículo Chery con avisos de Uso Oficial.

Conocimos que los hechos se registran a las 7 de la mañana cuando el Oficial (PMCT) Julio Guillén, se desplazaba en una moto KLR, de color negro, con destino a recibir guardia en la Policía Municipal de La Colonia Tovar y cerca de Pie de Cerro avista una camioneta Chery, de color azul, con seis sujetos a bordo y de repente estos se bajan portando armas de fuego y comienzan a dispararle, motivo por el cual el funcionario repele el ataque logrando herir a uno de ellos y él recibe un tiro en el intercostal derecho, le cual fue rasante, ya que el chaleco antibalas evitó mayores consecuencias.

Se conoció que la camioneta Grand Tiger, de color azul, marcha Chery, llevaba un aviso de Uso Oficial y presumen que los sujetos estaban esperando a alguien para secuestrarlo, pero al avistar al funcionario policial, intentaron eliminarlo, viendo su acción frustrada.

Al lugar llegaron comisiones de Poliribas en apoyo a los uniformados, así como el alcalde Henry Vásquez, quien se trasladó hasta el centro asistencial para constatar el estado de salud de su policía y conocer de los hechos. Los funcionarios van a seguir con las investigaciones para dar con los responsables de este hecho.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad