Publicidad

Por ajuste de cuenta asesinan a sexagenario en Cúa

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas esclarecieron el homicidio de un sexagenario en Cúa.

El cadáver de Julio César Pérez Ruiz , de 61 años de edad, encontrado en una zona boscosa de la parroquia Cúa, municipio Rafael Urdaneta, del estado Miranda.

Los funcionarios de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy, al iniciar las investigaciones logran dar con la captura de los autores materiales del asesinato. Quienes citaron a la víctima para cometer el homicidio.

Los delincuentes quedaron identificados como: Oswaldo Vera, de 51 años de edad, Oswaldo Vera Gutiérrez, de 26 años, apodado «El Oswaldito», Juan Vera, de 18 años, apodado «Juancito», Erika Gutiérrez , de 30 años, Nelson León, de 34 años, Willis García, de 32 años y una joven de 16 años.

 

Le montaron una trampa para asesinarlo 

Durante el proceso de investigación se conoció que Nelson en complicidad con Willis y Carlos Antonio, (aún por detener e identificar); bajo la falsa compra de unos motores industriales. Citaron al sexagenario en la dirección antes mencionada, donde lo someten, lo golpean con objetos contundentes.

A la víctima le propinan múltiples heridas con un arma blanca, cegándole la vida para posteriormente sepultarlo junto a su vehículo tipo moto, por un ajuste de cuentas.

Al momento de capturar a Willis, este se resiste e inicia un enfrentamiento en el sector A, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, donde fallece.

En el procedimiento de investigación se recuperó el vehículo de la víctima, un Skygo SG150, placas ACD39M. Así como dos celulares, uno de la víctima y el otro de Nelson.

Al esclarecer el asesinato, el caso terminó puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad