Publicidad

Por celos envenenó a su mujer en la Colonia Tovar

Un sujeto identificado como «José», habría presuntamente envenenado a quien era su pareja identificada como Yadirma Nela Campos Cirrinciones, de 37 años. El hombre le suministró un «bebedizo» con sustancias tóxicas; situación que llevaría a la infortunada a la muerte.

Los familiares de la víctima afirmaron que la bebida mortal contuvieraGramoxone,  un herbicida que es utilizado para el control de la maleza.

Al lugar del sucesos se apersonó a Brigada de Homicidios; del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegacinicipal de La Victoria. En un primer contacto con el cuerpo, los funcionarios observaron que no presentaba heridas físicas; por lo que hablamos de una muerte por envenenamiento.

Hasta  el día de ayer el homicida no había podido ser ubicado, se encuentra en calidad de prófugo y hay quienes aseguran que se refugió en la casa de unos parientes en Caracas.

El suceso se registró el pasado jueves, en una vivienda ubicada en uno de los sectores de la Colonia Tovar, estado Aragua; cuando la mujer comenzó a presentar síntomas anormales. En horas de la noche comenzó a sentirse muy mal, con fuertes dolores de estómago hasta que se descompensó.

El hombre al ver a la mujer en el suelo, la trasladó hasta la emergencia del Hospital José María Benítez de La Victoria; en donde estuvo recluida hasta la madrugada del Domingo cuando fallece.

 

Actitud extraña 

Los familiares de la víctima denunciaron que el hombre tenía una actitud extraña sobre lo ocurrido; cuando hablaron con el este decía que estaba en el hospital cuidando a su mujer, afirmación que descubrieron que era mentira.

Una vez que la mujer lamentablemente fallece, a los pocos minutos el presunto homicida salió del hospital con rumbo desconocido; tal es así que hasta el día de ayer no había sido ubicado.

Según lo informado el hombre era una persona autoritaria, celosa, no le gustaba que su mujer visitara o se reuniera con sus familiares. Asimismo, algunos vecinos señalaron que la pareja siempre discutía y el hombre la golpeaba, razón por la cual ella siempre llevaba la peor parte.

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad