Publicidad

Por celos joven mató a su pareja

El Clarín/Rosa Rivero.  Un adolescente de 17 años y presunto miembro de una peligrosa banda delictiva asesinó a su pareja, luego de suscitarse una discusión entre ambos que terminó por enceguecer de celos al antisocial y dispararle en el rostro a su compañera sentimental.

 

El hecho ocurrió a las 10:00 de la noche del pasado domingo en la calle Cedeño del sector Guamacho, en San Mateo., municipio Bolívar del estado Aragua.

 

La víctima de este suceso respondía al nombre de Gabriela Nazareth Zambrano Tovar, de 31 años de edad, quien se dedicaba al oficio de panadera y era madre de una niña de 10 años de edad.

 

De acuerdo a los hechos conocidos de manera extraoficial, la dama se había trasladado hasta la casa de su pareja, conocida como “El Chino”, un joven de 17 años de edad, quien tiene su residencia establecida en el mencionado sector. Allí, como tenía acostumbrado hacerlo diariamente compartiría un rato con él y luego retornaría a su casa, ubicada en la calle Medina Angarita del sector El Prado.

 

Una vez en el lugar, y luego de estar varias horas con el adolescente, se generó una fuerte discusión por supuestos celos que el joven tenía con su pareja. Pese a que Zambrano trataba de explicarle que no había ningún motivo para desconfiar de ella, el joven cegado por los celos, sacó un arma y le disparó en el rostro, logrando impactar a la mujer en el ojo izquierdo.

 

Los vecinos tras escuchar la detonación salieron rápidamente a ver qué sucedía, cuando encontraron el cuerpo de la víctima ensangrentado casi en la entrada de la vivienda. Entre todos lograron movilizarla hasta el centro de salud más cercano, sin embargo, durante el traslado falleció.

 

Trascendió que “El Chino” quien se dio a la fuga tras cometer el crimen, presuntamente integra una banda de peligrosos criminales que opera en el sector Guamacho, bajo las modalidades de secuestro, robos y extorsiones, por lo las autoridades creen que se encuentre enconchado en la zona.

 

Por su parte las autoridades del Cicpc, de la División contra homicidios se trasladaron hasta el lugar, donde recabaron varias evidencias de interés criminalístico.

 

Se dijo que el presunto autor material del hecho había dado signos de celos enfermizos en oportunidades anteriores y los investigadores creen que al huir se llevó el arma homicida consigo.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad