Publicidad

Por celos asesinó a su esposa embarazada

La mañana de este domingo, una joven de 20 años, identificada como Silvia Rosa Montiel, con dos meses de embarazo, fue asesinada de un disparo de escopeta en el pecho, a manos de su marido celoso.

 

El hecho ocurrió en una granja del sector El Laberinto, en el municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia.

 

Familiares de la joven identificaron al homicida a las afueras de la morgue de Maracaibo como Evaristo Segundo González, de 58 años, quien le habría disparado tras sostener una fuerte discusión por motivos pasionales.

 

Este sujeto, quien trabajaba como obrero en la granja Santa Rosa, tomó la escopeta con la cual vigilaba los predios y le disparó a Silvia, luego que la joven le expresara sus deseos de abandonarlo tras los diversos abusos y maltratos de los cuales era víctima.

 

Tras el hecho Evaristo trató de fugarse, pero el dueño de la granja, en conjunto con otros trabajadores, lograron capturarlo y entregarlo ante las autoridades. Actualmente se encuentra detenido en el Eje de Homicidios del Cicpc.

 

El cuerpo de Silvia fue trasladado hasta la morgue de Maracaibo. Se supo que la joven y su homicida tenían cinco años juntos, donde procrearon un niño de tres años.

 

Anteriormente residían en la población de Tiana Juana, municipio Simón Bolívar, donde era oriunda la mujer, y se mudaron al Laberinto luego que Evaristo consiguiera trabajo como obrero.

 

Ramiro Montiel, tío de Silvia, manifestó que no era la primera vez que Evaristo atentaba contra la joven, pues la maltrataba física y verbalmente y hace unos quince días trató de asesinarla.

 

Fuente: Panorama

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad