Publicidad

Por dejar la relación la mató a puñalada

La víctima quedó identificada como Lorena Lisseth Rivas Pitre de 30 años de edad, la cual fue asesinada por su ex-pareja luego de que esta decidiera dar por terminada su relación amorosa.

 

El agresor quedó identificado como César Enrique Chourio Chávez, que en un arranque de ira se acercó hasta la casa de la victima, ubicada en el barrio Las Marías, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en el oeste de Maracaibo y se adentró de manera forzosa. Al escuchar el ruido de la puerta Lorena se levantó y al ver que se trataba de su ex-pareja se le fue encima, sin embargo, la fuerza del hombre prevaleció y le propino varias puñaladas en el rostro, pecho y en el cuello causándole la muerte.

 

Según el reporte policial, los vecinos al escuchar los gritos y el alboroto, salieron de sus hogares, y se percataron de que Chourio se escapaba de manera sospechosa, varios se organizaron e impidieron de que este huyera, luego, al percatarse del cadáver de la mujer los vecinos entregaron al homicida a las autoridades.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad