Publicidad

Por divorcio mató a su mujer y se suicidó

Niños de 2 y 4 años de edad presenciaron escena criminal

Un hombre mató a  su mujer tras negarse a firmar el divorcio y le disparó un tiro cuando la esposa le dio la espalda.

Jonathan Hernández, de 31 años de edad, tenía fama de ser un tipo de mal carácter y ya había protagonizado varios incidentes de violencia doméstica.

Horas antes de celebrar el Día de los Enamorados, Hernández discutió con su mujer, María Teresa Guerrero, de 24 años, ambos llevaban tiempo separados y tramitaban el divorcio.

La discusión fue subiendo el tono hasta que la mujer cansada, dio media vuelta y lo dejó con la palabra en la boca. El marido sacó un revolver y apuntando a la cabeza, disparó sin importarle que los dos hijos de la pareja, de 2 y 4 años de edad, se encontraban en la escena del crimen.

La bala interesó la región cervical de Guerrero y salió por la región frontal del cráneo. El proyectil quedó incrustado en la puerta de la nevera.

Al verla tirada en el piso, Hernández decidió quitarse la vida.

Los hechos ocurrieron en el barrio La Línea de Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad