Publicidad

Por guerra de bandas murió venezolana en Panamá

El diario Crítica de Panamá detalló que una guerra de organizaciones criminales de las ciudades de Colón y Panamá, en disputa por un cargamento ilícito, desató el cruento tiroteo que cobró la vida de la venezolana Mariana Maciel Martín, de 23 años, quien murió el pasado viernes en medio de la balacera que se suscitó en el restaurante donde laboraba como mesonera en Plaza Cenrennial,  Panamá.

 

Ese día varios sujetos llegaron al comercio en una camioneta Nissan, color blanca. Uno de los tripulantes bajó de la unidad con un arma y disparó contra quien sería su objetivo, un hombre identificado por los medios de Panamá, como Carlos Javier Betrón.

 

Para el momento del tiroteo la venezolana se marchaba de una mesa que había atendido cuando recibió el disparo. Murió en el sitio, mientras que Beltrón respondió al ataque, donde logró herir al disparador, quien se debate entre la vida y la muerte y bajo custodia policial.

 

Se conoció por la redes sociales que la fallecida era oriunda de Ciudad Bolívar y su progenitora es trabajadora de la Universidad Experimental de Guayana.

 

Fuente: Diario Crítica

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad