Publicidad

Por impedir que robaran a su hija fue asesinado

Un hombre identificado como Francisco Antonio Requena Videl de 50 años de edad, fue asesinado el pasado domingo en la calle El Pozo de Parque Caiza, en la Gran Caracas, luego de que este impidiera que asaltaran a su hija.

 

Según las informaciones dado por los familiares, la victima se encontraba junto a su esposa e hija en una fiesta. Una vez culminada el festejo el hombre se dispuso a llevar en una moto a su esposa para su domicilio, cuando regresó en busca de su hija esta no se encontraba, dado que había decido irse caminando.

 

En el trayecto la joven fue interceptada por un delincuente que la amenazó con un arma blanca para que le diera sus pertenencias. En eso llegó Requena Videl, que al ver la situación comenzó a forcejear con el antisocial y este le propinó una puñalada en el pecho.

Herido, la victima fue llevado al l Hospital Pérez de León II, pero no sobrevivió. El hombre era padre de cuatro hijos y trabajaba en una carpintería ubicada en el sector Limoncito, en la carretera de Mariches – Santa Lucía.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad