Publicidad

Por oferta engañosa y robo detienen a una joven en Caracas

Una joven identificada como Leiximar de Los Ángeles Machado Brito, de 20 años de edad; detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística adscritos a la División de Investigaciones Contra Robos. La mujer la detuvieron en la parroquia Coche, municipio Libertador de Caracas.

El informe policial indicó que tras las investigaciones de campo y experticias documentales determinaron que la mujer y tres personas aún por aprehender;  contactaba a sus víctimas a través de Marketplace de Facebook, ofreciéndoles la venta de vehículos por debajo del valor comercial.

Luego de concretar la negociación los citaban en diferentes sectores de la parroquia; y con armas de fuego y bajo amenazas de muerte las despojaban de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Tras las pesquisas se conoció que frecuentemente los delincuentes operaban en Las Mayas y Turmerito. Durante el arresto se recuperó un teléfono marca Samsung, modelo J4, vinculado con la investigación

Quedando el caso a la orden de la Fiscalía Novena de Guardia por Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

 

 

Detenida mujer por prestar su cuenta bancaria para recibir dinero proveniente de estafas

En otro caso una comisión policial adscrita a la División de Investigaciones de Delitos Informáticos, aprehendió a una mujer identificada como Yeidimar De Los Ángeles Alcántara Rujano (22), en la avenida Urdaneta, municipio Libertador del Distrito Capital.

La detenida facilitaba su cuenta bancaria para percibir dinero proveniente de estafa con divisas, a un hombre identificado como Edgard Andrés Colina Díaz, quien posee una estructura operacional desde la República de Colombia; éste realiza la compra de dólares mediante el pago ficticio, afectando el patrimonio de sus víctimas. Asimismo, se conoció que la aprehendida ganaba un porcentaje del dinero.

Es por ello que fue puesta a disposición de la Fiscalía 13° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad