Publicidad

Por pisar la plaza equivocada los acribillan

Dos personas que transitaban los alrededores del sector La Curia en San Mateo y que fueron identificados como Guillermo Alfaro y otro aún sin identificar fueron brutalmente acribillados por un grupo de sujetos fuertemente armados que los interceptó y asesinaron.

 

La incertidumbre y el nerviosismo se apoderaron de los habitantes del referido sector en municipio Bolívar del estado Aragua, luego de que se registrara el tiroteo a la seis de la mañana de este domingo.

 

Según narraron testigos del hecho que mientras transitaban por el lugar vieron como se acercó un vehículo donde se bajaron varios sujetos fuertemente armados y abrieron fuego contra los individuos cayendo muerto en el acto.

 

Fuentes oficiales que aparentemente eran de una banda rival que se disputaba el control de una plaza en la referida localidad y ellos habrían transgredido el acuerdo de haber pisado una plaza que no era de su territorio y el castigo para esa ofensa es la muerte.

 

Igualmente los sabuesos del Cicpc señalan a “El Jhonatan de Portachuelo, a “El Brayita” y a “El Wilman” como los autores de este doble homicidio.

 

Una vez pasado el tiroteo se dan a la fuga los maleantes, situación que aprovechan los habitantes del sector para salir de sus hogares y dar aviso a las autoridades de lo ocurrido.

 

Primeramente al sitio llegó una comisión de la Policía de Aragua, quienes al confirmar el asesinato de estas dos personas proceden a resguardar la escena hasta que llegasen los peritos criminalísticas.

 

Al lugar se hizo presente una unidad del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento de los cadáveres y recabar todas las pistas necesarias que permitan dar con los homicidas del este crimen.

 

Los sabuesos del Cicpc realizaron interrogatorios a todos los presentes a fin de determinar si ciertamente fue un asesinato por encargo o si se trató de algún tipo de ajuste de cuentas.

 

De igual forma informaron que los familiares de las víctimas fueron citados en la delegación de Caña de Azúcar para determinar el presunto ajuste de cuenta y si efectivamente se trataba de personas vinculadas a bandas criminales como previamente se habría indicado.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad