Publicidad

Por robo a mano armada detenidos 3 hombres en Aragua y Carabobo

Dos delincuentes identificados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC); como Jhonny José Salazar González, de 40 años de edad y Yoel Guaicaipuro Ortega, de 50. Detenidos en la urbanización Corinsa, municipio Sucre, estado Aragua.

La detención de los criminales la llevó a cabo una comisión de funcionarios de la Delegación Municipal Cagua, por el delito de robo.

En el informe policial, indicaron que las investigaciones técnico científicas, lograron la ubicación de los hombres; estos portando arma de fuego y agresiones, despojaban de sus pertenencias a sus víctimas. Los hombres cometían los delitos en la dirección antes mencionada, para luego comercializarlos.

Durante su aprehensión les incautaron un celular Iphone, solicitado por el delito de robo; por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscalía 32º del Ministerio Público del estado Aragua.

 

Por robo a mano armada fue detenido un hombre en Carabobo


En otro caso a órdenes de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Carabobo, quedó Maiker Jesús Castillo Solano (22), quien se dedicaba al robo en las instalaciones del Mercado Popular Plaza de Toros, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo.

Este delincuente, portando un facsímil de arma de fuego, sometía a sus víctimas, principalmente mujeres, para despojarlas de sus pertenencias y objetos de valor, con la finalidad de comercializarlos posteriormente, afectando el bienestar de quienes hacen vida en dicho mercado.

Tras la pronta acción policial ejecutada por pesquisas de la Delegación Municipal Valencia, se logró la detención de dicho hampón y la incautación del arma de fuego utilizada.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad