Publicidad

Por un dólar mató al hombre a quien había contratado para limpiar un monte

El domingo pasado Eliézer cerró un trato con Humberto: “Me limpias el monte en la casa y te doy cinco dólares”. El negocio terminaría más tarde con el homicidio de uno de los hombres tras una discusión entre ambos en el barrio Betancourt Infante en Valencia.

Luego que Humberto, de unos 20 años, terminó el trabajo, Eliézer, de unos 24, cumplió con su trato. Posiblemente por la confianza entre ambos, Eliézer le habría dado su tarjeta de débito al trabajador para que hiciera unas compras y se cobrara los $5.

Sin embargo, las compras de Humberto pasaron el límite y pasó la tarjeta por $6. Cuando Eliézer se dio cuenta que el otro joven había gastado $1 más, le fue a reclamar.

En medio de la discusión, Eliézer sacó un cuchillo que le asestó en el pecho a Humberto. Murió de manera inmediata. El asesino huyó del barrio.

En la comunidad, algunos habían sido testigos presenciales del hecho. Cuando llegó la comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, base Valencia, comenzaron las indagaciones que señalaban a Eliézer como presunto culpable del asesinato. El ya no estaba en el barrio, por lo que, al parecer, los detectives se habrían llevado a la madre a declarar.

Con información de El Carabobeño

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad