Publicidad

Por una bicicleta matan a vigilante

Un vigilante, identificado como Isaías José Moreno Vargas, de 36 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió el pasado miércoles 5 de agosto, en en el sector Teotiste de Gallegos de Maracaibo.

Isaías José Moreno Vargas, de 36 años, deja dos hijos. Iba a su trabajo en un taller cuando lo sometieron los hampones. El cadáver fue hallado en una trilla, cerca de un caño en Milagro Norte.

Tenía dos años laborando el taller y al ver que no respondía a las llamadas, ni se había reportado, dieron parte a las autoridades.

El cadáver, con un balazo en la cabeza, fue hallado en plena vía pública. No estaban la bicicleta ni otras pertenencias. Una de sus hijas cumplía años el próximo viernes, lamentaron sus familiares consternados.

Más sucesos del Zulia

Nerwin Matheus Torres, de 50 años, fue detenido por las FAES del Zulia por presuntamente acaparar y contrabandear medicamentos.

La comisión informó que en una vivienda de la urbanización San Felipe, del municipio San Francisco, encontraron blíster de varios medicamentos, ampollas, mascarillas de oxígeno, batas y guantes quirúrgicos, entre otros equipos e insumos.

Específicamente incautaron:

  • 130 blister de diclofenac potásico
  • 15 de azitromicina
  • 60 de metronidazol
  • 40 de acetaminofén.

También, incautaron ampollas de diclofenac sódico y de hidrocortisona, flucononazol intravenoso. Así como metronidazol intravenoso.

La persona también tenía 750 guantes, jarabes pediátricos y 10 equipos de laparotomía.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad