Publicidad

Por una caja del Clap lo matan

Un hombre que trabajaba como parquero y caletero en un local de venta de verduras en la Intercomunal Turmero Maracay  barrio 19 de Abril del municipio Santiago Mariño, en Aragua, fue asesinado por una caja de CLAP.

 

La víctima fue Darwin José Franklin Mogollón, de 36 años de edad residenciado en San Mateo del municipio Bolívar, en el callejón La Esperanza del sector El Calvario.

 

Segun comentaron sus familiares el  jueves en la noche fue notificado a través del consejo comunal que tenía que dirigirse a la sede de Mercal en 23 de Enero a retirar la caja del clan o de lo contrario quedaría afuera del beneficio.

 

– Nos puso en aprietos buscando el dinero y a Dios gracias, logramos reunir la plata. Entusiasmado se trasladó a ese sector del municipio, donde adquiriría la caja alimentaria  y allí pasó toda la noche del jueves, esperando su turno.

 

La comunidad de El Calvario – dijo la denunciante- fue la última en ser atendida y ya pasada las 12:00 de la medianoche, Franklin Mogollón logró comprar los productos,  cuando se disponía a dormir, varios delincuentes irrumpieron a la morada  y efectuaron un disparo a la altura de la frente tras resistirse al robo de su caja de alimentos.

 

Los antisociales se llevaron la caja del clap, dinero en efectivo y otros de valor, seguidamente huyeron del lugar burlándose del dolor ajeno. Se presume que  lo venían siguiendo

 

El asunto está siendo investigado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas
Autor: María Eugenia Hermoso

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad