Publicidad

Por una deuda le propinaron varias puñaladas

Asesinan a un hombre identificado como Ángel Eduardo Suarez Gutiérrez, de 25 años de edad, de múltiples heridas producidas por armas blancas.

El sucesos registrado en el asentamiento campesino Valles de Mirandita, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo.

El informe policial indicó que mediante las investigaciones efectuadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo; se pudo conocer que Ángel sostuvo un problema con tres hombres apodados El Anthony, El Cara de Niña y El Negro Pío, por la venta de unos enseres.

Los victimarios no le habrían efectuados los pagos; por lo que bajo engaño lo citan en la dirección antes mencionada, donde luego de discutir, se abalanzaron sobre él y le propinaron múltiples heridas con armas blancas. El hombre murió en el lugar.

En el procedimiento policial ubican a Anthony Javier Ortiz Morales (23) en el sector popular Bendición de Dios, parroquia Miguel Peña; municipio Valencia, estado Carabobo. El CICPC indicó que aun queda por detener a Luis David Aguilar Hernández (25), apodado El Cara de Niña y alias El Negro Pío, quien está por identificar plenamente.

Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

 

 

Cicpc esclareció robo y homicidio de un mototaxista en Mérida

En otro caso funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Mérida, realizaron las labores inherentes al hecho en el que pierde la vida Jhon Alberto Briceño (36); ocurrido en la localidad de Ejido, sector José Adelmo Gutiérrez, parroquia Matriz, municipio Campo Elías, del estado Mérida.

Dichas averiguaciones permitieron determinar que la víctima la abordaron dos hombres, quienes, portando armas blancas, le efectuaron múltiples heridas; al hombre le arrebatan la vida y lo despoján de un Max UM150, placas AB3B84L, huyendo del sitio con rumbo desconocido.

Por este hecho se logró la captura de Adelso Uzcategui Oviedo (38), en las adyacencias donde ocurrió el crimen, recuperando el vehículo en mención, debido que en complicidad con otro hombre por identificar, se dedican a despojar a los transeúntes de sus pertenencias y si estos se resisten a los hechos delictivos, los lesionan gravemente.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad