Publicidad

Por una mujer matan a militar

Un funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) asesinado y su presunto victimario abatido, dejó pelea por una mujer en una discoteca en Miranda.

 

El crimen ocurrió pasadas las 5 am de este martes en las afueras del local. El funcionario Kenier Felipe Gómez Rodríguez sostuvo una discusión con una mujer que lo acompañaba en el establecimiento.

 

Al parecer, la joven había estado coqueteando con otro hombre identificado como Luis Alfredo Urueta (35).

 

La pareja se marchaba del sitio y comenzaron a pelear. De repente Urueta intervino en el pleito, sacó un arma y le propinó múltiples disparos a Gómez Rodríguez. Luego salió huyendo del lugar junto a la mujer a bordo de su Toyota Corolla, gris.

 

El agente fue auxiliado por otro de sus compañeros que lo llevó al hospital Miguel Pérez Carreño, donde murió. Mientras que un tercero siguió a la pareja, lo que originó una persecución por la autopista Francisco Fajardo, sentido oeste.

 

Urueta volvió a disparar para evitar al funcionario y en la refriega salió herida la mujer. Luego abandonó el vehículo y corrió para escapar, en sentido contrario. Pero al ser acorralado volvió a accionar su arma contra el agente que al repeler la acción lo dejó malherido y minutos después falleció.

 

Al lugar acudieron comisiones del Cicpc, Polinacional, Polisucre y del Dgcim. Según fuentes policiales Luis Alfredo al ser verificado ante el Siipol arrojó estar solicitado.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad