Publicidad

Por unos dólares matan a pareja

Una pareja identificados como Douglas Augusto Silva y Yesica Herrera, fueron cruelmente asesinados a puñaladas para robarle unos 500 dólares en efectivo que tenían. Luego de cometer el asesinato los cuerpos fueron echados en una alcantarilla.

 

Las aguas negras de la alcantarilla arrastraron a ambos cadáveres hasta el rio Guaire a la altura de Los Estadios en la parroquia El Recreo, Caracas, Distrito Capital.

 

El anuncio lo hizo ayer el director del Cicpc, Douglas Rico, junto con el subdirector Jonny Salazar; la secretaria general Mercy Bracho; el consultor jurídico nacional Juan Pereira y el coordinador de Investigaciones Penales, Juan Peñaloza.

 

Según indicó Rico en la rueda de prensa que los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre cuando la pareja fue asesinados en la parte posterior de una casa en el sector Hipódromo.

 

Por el homicidio fueron arrestados Jesús Rafael Sierra Bello, de 35 años de edad; Álvaro Luis Olivo, de 27 años de edad, y Dayana Josefina Pacheco Fajardo, de 37 años de edad.

 

Fuente: El Nacional

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad