Publicidad

Por venganza asesinaron a dos hermanos

Funcionarios del  Cicpc  esclareció los homicidios de Jelinyer José Mejías Pacheco (19) y su hermano de 15 años, ocurrido en la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas, cuando fueron abordados por un grupo de antisociales quienes le propinaron múltiples disparos que les quitaron la vida.

 

Tras el informe policial se pudo conocer que las víctimas, días antes del hecho habrían sostenido un altercado con integrantes del grupo delictivo Los Morochos, quienes juraron vengarse.

Los delincuentes por días estuvieron estudiaron el transitar de las víctimas, sometiéndolos en día del hecho y luego de una discusión, desenfundaron sus armas de fuego y le propinaron varios disparos.

Tras el trabajo de investigación de la policía científica, quedaron aprendidos Marbin Eduardo González Rodríguez de 38 años de edad, apodado «El Morocho»; quedando aún por aprehender a Marlon Eduardo González Rodríguez (38) apodado «El Morocho» y por identificar plenamente a dos hombres apodados Plan B y Alejandro.

Siendo el detenido puesto a la orden de la Fiscalía 44º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad