Publicidad

Posible ajuste de cuentas en San Mateo

La víctima se dirigía a su hogar

Familiares de la instructora de baile que fue asesinada de múltiples tiros cuando se dirigía a su hogar en el Sector Guamacho, afirmaron que no estaba en malos pasos y era una joven muy tranquila.

Los familiares Maikar Stephanie del Carmen Milagro Pacheco Herrada, de 21 años hoy occisa indicaron “no sabemos cómo pasó, es muy lamentable dicha situación. A nosotros nos llamaron para avisarnos que estaba el cuerpo de nuestra hija en el pavimento de la Calle Piar con México cuando nos dirigimos rápidamente al lugar nos encontramos con la sorpresa. Hasta el momento no tenemos ninguna información sobre la muerte de Maikar, estamos esperando porque el caso fue pasado a la subdelegación del CICPC”.

Los vecinos del Sector Guamacho se sorprendieron el pasado martes quienes aseguraron ver a “El Efrán” perteneciente de la tristemente célebre banda de “El Kilverth” propinarle más de 30 disparos en la cabeza y sus partes íntimas.

La hoy occisa estaba residenciada en la calle Cedeño, cruce con Páez, al sitio se presentó comisión del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC)  a bordo de la unidad quien apreciaron múltiples heridas por arma de fuego.

Se pudo conocer mediante el parte policial de la Policía de Aragua que esto pudiese ser un ajuste de cuentas y que presuntamente un sujeto conocido como “El Efrán” perteneciente de la banda de «El Kilverth», le efectuó las detonaciones.

Funcionarios se encuentran tras la búsqueda de este criminal que está azotando a toda la comunidad del municipio Bolívar.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad