Publicidad

Pran de Turmero quedó abatido por el DIEP

Edgar Antonio Perlaza, alias «el Toñito», quien sería el pran de Turmero, falleció lluego de efrentarse a comisiones de la policía de Aragua y la Dirección de inteligencia Policíal (Diep). El hecho ocurrió en el sector Pantin de Paya, en el municipio Mariño. Perlaza era solicitado por múltiples homicidios, además de delitos de extorsión y secuestro.

 

Extraoficialmente se conoció que el hoy occiso, se encontraba en la zona mencionada cuando fue avistado en una actitud sospechosa por una comisión del cuerpo policial, este al observar a los funcionarios sacó a relucir un arma de fuego y comenzó a disparar; se trataba de «el toñito».

Los oficiales respondieron al ataque generando así un fuerte intercambio de balas donde Edgar Antonio quedó gravemente herido. Los uniformado se llevaron el cuerpo del sospechoso al ambulatorio de Turmero, donde recibió atención médica; no obstante, pese a los esfuerzos falleció.

El criminal contaba con un amplio registro policial, entre los que figuran robo de vehículo y robo a mano armada por las subdelegaciones del Cicpc Mariño y Aragua.

En el operativo los funcionarios lograron recuperar un arma de fuego, tipo pistola, calibre 380 mm, marca Glock.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad