Publicidad

Presa empleada domestica por robar 2 mil dólares en Valencia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvieron a una mujer por hurtar 2 mil dólares en Valencia.

Los uniformados adscritos a la Subdelegación Municipal Las Acacias del Cicpc aprehendieron a una ciudadana que laboraba como doméstica, en una vivienda de Valencia de la que logró sustraer a sus dueños la cantidad de 2 mil dólares en efectivo.

Asimismo, el cuerpo policial informó a través de sus redes sociales que identificaron a la mujer como Anarelys del Carmen Ruíz Bellorín, de 36 años, quien de manera habilidosa ingresó en la habitación principal de la vivienda, a la cual no tenía acceso permitido, y logró hurtar la cantidad citada en divisa estadounidense.

Realizó varias compras con el dinero robado 

De igual manera, Ruíz utilizó el dinero para realizar la compra de diversos objetos, los cuales le resultaron incautados durante el procedimiento.

Por otra parte, entre los objetos se cuentan un celular de alta gama, marca Xiaomi Redmi; tres perfumes de dama, entre ellos un Lady One Million de Paco Rabanne; un juego de cubiertos de 10 piezas, un juego de copas de cinco piezas, dos pares de zapatos deportivos de dama, marca Nike, y un maletín de un sistema de aprendizaje de inglés.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Carabobo.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad