Publicidad

Presa mujer que fue captada robando un celular en una tienda de Valencia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la sub Delegación Municipal de Las Acacias en compañía de la Brigada de Hurtos  lograron la captura de una banda criminal dedicada a la sustracción de objetos de valor en diferentes tiendas de centros comerciales al norte de Valencia.

La información del procedimiento se dio a conocer mediante la cuenta de Instagram del Comisario general, José Domínguez, jefe de la delegación estadal del Cicpc en Carabobo.

Además, indicó que gracias al arduo trabajo de investigación de campo de las pesquisas a través de análisis telefónicos y fílmicos, obtuvieron la ubicación de las autoras de más de 10 hurtos en varias tiendas de la entidad.

También, se conoció que los arrestados conforman una banda delictiva que se encarga de recorrer diversos estados centrales del país para robar los negocios, escribió el Comisario general.

Los integrantes de la organización criminal quedo identificada como, Yolka Margarita Silva Morales, de 29 años de edad, Migdalia Josefina Villegas Mendoza, 49 años de edad y Johan Antonio Fernández Blanco, de 32 años, los tres aprehendidos tienen portuario policial.

Se pudo conocer mediante los audiovisuales recopilados por los oficiales que el modus operandi de los antisociales, es que Migdalia distraía a los vendedores de las tiendas, mientras que Yolka hurtaba los objetos o dinero y Johan era la persona encargada de evitar que los descubrieran.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad