Publicidad

Presas 5 personas en Caracas por estafa

Las personas detenidas por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); quedaron identificadas como Richard Eddy Parra Aguirre (50); César Alejandro Escalona Brito (40), Rian Augusto Escalona Brito (43); Yuleisi Andreina Camacho Modest (29) y Olimpia Virginia Caldera Caraballo (52), por el delito de oferta engañosa.

El informe policial del CICPC indicó que los detenidos   les facilitaban un instrumento financiero a terceros para recibir dinero de producto de ventas fraudulentas de moneda extranjera; al verificar que el dinero se encontraba en la cuenta destinada y luego de tenerlos en su poder, cortaban toda comunicación con sus víctimas.

Por tal motivo terminaron detenidos por los funcionarios en la avenida Urdaneta, municipio Libertador del Distrito Capital.

Las Fiscalías 18° y 45° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, conocen el caso.

 

Por robo detienen a tres personas en Valencia

En otro caso Jeisson Jackdiel Lugo Méndez (39), apodado El Llanero Solitario; Joselyn Lorena Herrera Briceño (40) y Alba Diyanira Sánchez (45), terminaron detenidos por la Delegación Municipal Las Acacias.

Los implicados están acusados de robo en el casco central de Valencia, parroquia La Candelaria, municipio Valencia, estado Carabobo.

Estos criminales portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte, ingresaron a un consultorio médico ubicado en la dirección antes mencionada, donde sometieron a los presentes, para despojarlos de sus pertenencias, las cuales luego comercializaban.

Por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscalía 32º del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad