Publicidad

Preso asesino de adolescente

El presunto homicida fue puesto a la orden del ministerio público

Gilbert Alexander, de 20 años de edad, fue detenido el pasado martes cerca de la adyacencia de la Iglesia Nuestra Señora del buen Consejo, municipio Revenga, cuando presuntamente éste se encontraba en el entierro del adolescente asesinado el pasado domingo amedrentando a los familiares.

El Supervisor Jefe Julio Moreno, Director de la PA de El Consejo, aseguró que Gilbert supuestamente se encuentra implicado en la muerte del adolescente asesinado el pasado domingo 13 detrás de la Iglesia. Su aprehensión se logra gracias a los llamados realizados a la estación policial del municipio, donde los azules actúan de manera inmediata apresando al presunto homicida. Quedó a la orden de la fiscalía.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad