Publicidad

Presos dos hombres por tráfico de 119 envoltorios de cocaína

A solicitud del Ministerio Púbico privan de libertad Víctor Lenín Oviedo y Ramón Alexander Prieto Román por su presunta responsabilidad en el tráfico de 119 envoltorios de cocaína en Mérida.

La incautación ocurrió el pasado 4 de noviembre por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); y la Unidad Regional de Inteligencia Anti Drogas de Mérida (Uria) en la Troncal 2 de la carretera Panamericana del municipio Tulio Febres.

El citado día funcionarios de la GNB en labores de guardia en el punto de Atención al Ciudadano “El Quebradón”; lugar situado en la Troncal 2 de la carretera Panamericana, detuvieron un vehículo Toyota, en donde viajaban Oviedo y Prieto Román.

Luego de la revisión rutinaria del auto los efectivos de la GNB encontraron 119 envoltorios de cocaína ocultos dentro de la tapicería de los asientos.

La droga arrojó un peso neto de 118 kilos con 730 gramos por lo que se procedió a la detención inmediata de Oviedo y Prieto Román quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la fiscalía 16º de Mérida imputó a los dos hombres por tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público; el Tribunal 5° de Control de la referida jurisdicción dictó la medida privativa de libertad para los hombres quienes permanecerán en Centro Penitenciario de la Región Andina, ubicado en La Lagunilla, municipio Sucre de Mérida.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad