Publicidad

Preso hombre por abusar de dos adolescentes de 11 y 14 años

Un sujeto fue detenido por efectivos de la Policía Municipal de Los Guayos, tras haber abusado sexualmente a dos menores de 11 y 14 años de edad, en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

El sujeto responde al nombre de Oscar Juvenal Polanco Montañez, de 50 años de edad.

El director de la institución, comisionado Ramón Arévalo, explicó que recibieron una denuncia en el comando por parte de una ciudadana, quien manifestó que su hijo de 14 años y otro menor de 11 habían sido agredidos sexualmente por un vecino en el complejo Ciudad Chávez del municipio Valencia, por lo que una comisión se dirigió al lugar.

Los agentes llegaron a la torre A ubicada en la zona 18 de Ciudad Chávez, donde avistaron al sujeto, a quien le dieron la voz de alto pero este corrió hasta ingresar en un apartamento, por lo que tras un allanamiento lograron capturarlo.

En la residencia, los policías incautaron un celular marca Blu Bold Like Us, modelo 23 con su respectiva batería, chip y tarjeta de memoria SD y una película pornográfica llamada Pollito.

Trascendió que el individuo llevaba a los dos menores a su apartamento, donde les colocaba la citada película para que la vieran para luego decirles palabras obscenas y posteriormente cometer actos lascivos y abusar de ellos.

Tras la detención, los policías trasladaron al hombre a los calabozos del comando y el caso del hombre quedó bajo la Fiscalía 22 en materia de Protección de Víctimas Adolescente e Imputado Adulto del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las investigaciones correspondientes.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad