Publicidad

Preso miliciano al intentar votar con otra cédula

Un hombre fue detenido por presuntamente intentar votar con otra cédula de identidad en las elecciones presidenciales celebradas hoy domingo 20 de mayo.

Al parecer el hombre es Miliciano que pretendió sufragar en el centro votación grupo escolar “Mercedes Limardo”, ubicado en la parroquia Antímano, Caracas, Distrito Capital.

 

Según la descripción de los hechos, los miembros de mesa se percataron de que el hombre cometió el delito de usurpación de identidad presentando una cédula de identidad que no correspondía con las características del funcionario.

 

De inmediato los efectivos de la GNB arrestaron al miliciano y fue trasladado a la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) región Capital.

 

Se conoció que el oficial pertenece a la plaza del Área de Defensa Integral ADI 414 Caricuao.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad