Publicidad

Preso por golpear a su esposa porque no lo esperó con la cena en la madrugada

El comisario Douglas Rico, jefe nacional del Cicpc, informó sobre la detención de Luis Madriz, un hombre de 36 años que le propinó una golpiza a su esposa con puños y a patadas porque llegó anoche a su casa y no encontró la cena servida.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas del Cicpc-Coro, informaron que los hechos ocurrieron en el sector Zona Industrial, avenida Alí Primera, parroquia Santa Ana, municipio Miranda de Coro, estado Falcón y dijeron que por intento de femicidio fue detenido.

La policía científica luego de las primeras investigaciones determinó que Madriz llegó en horas de la madrugada a su casa, ubicada en el sector La M, pidiéndole comida a su esposa, pero al ver que no lo esperó con la cena a esa hora optó por tomarla del cuello y la tiró al piso con la intención de asfixiarla, dándole una brutal golpiza con puños y patadas.

No solo la indefensa mujer recibió el maltrato, los dos hijastros de Madriz, con quienes ha compartido desde hace cinco años cuando inició la relación, también recibieron golpes de consideración.

El comisario Rico señaló que los investigadores descubrieron que, en una oportunidad, el agresor en medio de una discusión la amenazó de muerte apuntándole en su rostro con un revólver propiedad de un sobrino.
Madriz fue puesto a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Con información de Prensa Cicpc



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad