Publicidad

Preso por simular el robo de su vehículo

Un hombre plenamente identificado por la policía científica como Ángel Diomar Meléndez, de 38 años de edad; detenido en la sede de la Delegación Municipal Calabozo del Cicpc, por simulación de hecho punible.

La detención del individuó se registró en la parroquia Calabozo, municipio Francisco de Miranda, estado Guárico; además, se conoció que poseía registros policiales por hurto y lesiones.

El informe policial del Cicpc indicó que el hombre en días previos acudió a formular una denuncia, afirmando que le robaron su vehículo Keeway Owen; por lo que los detectives al realizar las investigaciones pertinentes, pudieron determinar que la versión suministrada por Meléndez, era falsa, ya que este vendió previamente el vehículo.

Tras su detención los funcionarios lo colocaron a la orden del Ministerio Público.

 

 

Cicpc capturó atracadores en higuerote

En otro caso gracias al trabajo de inteligencia y seguimiento a las investigaciones dirigidas por funcionarios de la Delegación Municipal Higuerote; se logró la desarticulación de una banda delincuencial apodada Picurin, dedicada al hurto y robo en domicilios ubicados en las parroquias Curiepe e Higuerote.

En las investigaciones se conoció que Edgardo Alexander Madrid Blanco (20), Roiner Jesús Matos Berroteran (22), José Luis Zosaya Berroteran (25) y Guillermo Emilio Veitia (21); haciendo uso de armas de fuego, se introducían ilícitamente dentro de la propiedad, donde maniatan al grupo familiar para así sustraer objetos del inmueble.

La aprehensión se llevó a cabo en el sector Buena Vista, parroquia Curiepe, municipio Brión, estado Miranda, donde se logró recuperar tres colchones una licuadora y dos Box Spring.
Siendo el caso puesto a disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad