Publicidad

Preso vigilante al robar cauchos

También fue detenido otro sujeto en La Mora por porte ilícito

El supervisor jefe Andrés Adalfio informó este jueves que fueron detenidos dos sujetos, uno por porte ilícito de arma de fuego y  un vigilante quien fue agarrado en flagrancia cuando robaba neumáticos de la empresa donde labora.

Según Adalfio los funcionarios de Las Mercedes recibieron una denuncia de los encargados de una empresa de transporte, por lo que de inmediato se apersonaron al lugar agarrando en flagrancia a Ospino Yépez Darwin Alfredo de 32 años de edad, con residencia en Ciudad Socialista por el robo de cauchos

Los dueños de la empresa declararon que por medio de las cámaras de videos se percataron del robo que les hacia Ospino, vigilante del lugar, quien tenía como  modus operandi sacar los neumáticos por un orificio que abrió en el techo, no obstante esa noche fue visto realizando su fechoría y seguidamente se realizó el llamado a la policía. Quedó a la orden de la Fiscalía Segunda Municipal.

En otro procedimiento, en la segunda entrada de La Mora, La Victoria, la policía en su recorrido de patrullaje  detiene a Antonio Girón Pulido, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Las Brisas del sector 23 de Enero, por el porte ilícito de arma de fuego.

Se pudo conocer que el detenido había pedido una carrera a un mototaxista y el delincuente al ver las autoridades, mostró una actitud nerviosa e hizo que el conductor desviara el camino. Los oficiales  al ver la acción le dan la voz de alto, y al realizarle la inspección corporal, le incautan al parrillero un arma de fuego calibre 38, con dos cartuchos sin percutir, por lo que fue puesto a la orden de la  Fiscalía Municipal Segunda.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad