Publicidad

Foto: Román Camacho, Imagen referencial

Presos 8 PNB por matar a dos niños

Este suceso involucró a ocho funcionarios policiales. Específicamente seis de los uniformados están adscritos al Centro de Coordinación Policial de El Valle, y otro dos en comisión de servicio en Operaciones Policiales, quienes estaban asignados como escoltas del Diputado Freddy Bernal y tenían credenciales de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

 

Alegando que presuntamente le habían robado una moto en la carretera Panamericana, uno de los sujetos, se dispuso a buscar a los 7 compañeros que posteriormente lo acompañarían hasta la calle 18, del kilómetro 0, en la parroquia El Valle, en Caracas, en búsqueda de la misma.

 

Llegando al lugar presuntamente dispararon en dirección de los 4 menores de edad, hiriendo de gravedad a dos adolescentes de 12 y 17 años y asesinando a otros dos  de 15 (sobrino de uno de los funcionarios del FAES) y 12 años de edad, este miércoles a las 10 de la noche.

 

Los oficiales uniformados pertenecientes al Cuadrante no le prestan auxilio a los heridos, por el contrario apoyan la salida de los Funcionarios del FAES quienes iban en vehículo Orinoco de color blanco x1 de placa AF2075M, del lugar de los hechos.

 

Al iniciarse las averiguaciones del hecho, el Comandante de la Parroquia detecta cómo ocurrieron los hechos ya que los uniformados no pasaron la novedad de lo ocurrido y presenta ante la Fiscalía a los actuantes debido a que hubo “conductas fuera de la ley” por parte de los ocho funcionarios, y que “no aceptarán faltas al juramento de servir y defender al pueblo”.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad