Publicidad

Presos adolescentes por hurto en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía

Funcionarios de la Delegación Municipal La Guaira del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); arrestaron en flagrancia a dos jóvenes que son integrantes de la banda delictiva apodado «El Manito».

Los delincuentes se encargaban de cometer actos delictivos en los estacionamientos del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

El informe policial del cuerpo de seguridad detalló que la detención de ambos menores de 15 años de edad apodados “El Gordo” y “El Titi”, se llevó a cabo en la parroquia Urimare, estado la Guaira; tras comprobarse que los detenidos se dirigían hasta el estacionamiento internacional del aeropuerto. Los delincuentes tenían el objetivo de sustraer las partes y piezas de los vehículos; los cuales posteriormente los comercializaban en redes sociales.

Durante su aprehensión se logró recuperar cuatro espejos retrovisores de diferentes modelos y retrovisor. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía en Materia de Responsabilidad Penal del Adolecente del Ministerio Público.

 

 

Detienen a pareja por robo y aprovechamiento en Nueva Esparta

En otro caso labores de funcionarios de la Delegación Municipal Juan Griego, permitieron ubicar y detener a Orlann Andrés Zapata Romero (27) y Stephany Gabrilla Campos Quijada (19); detenidos en la urbanización Playa El Ángel y sector La Vecindad, estado Nueva Esparta, por robo y aprovechamiento de cosas provenientes delito.

Mediante intensas labores de investigación, se pudo conocer que Zapata, en compañía de otros hombres aún por identificar y detener; portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte, ingresaban a viviendas de la urbanización Los Cocoteros, municipio Gómez, donde sometían a los propietarios y despojarlos de sus pertenencias; las cuales son adquiridas por Campos, incurriendo en el delito de aprovechamiento.

En la detención de la pareja, incautaron equipos electrónicos, y pertenencias personales de las víctimas, así como la incautación de un arma de fuego tipo escopeta; posteriormente colocados a la orden de la Fiscalía 14º del Ministerio Público.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad