Publicidad

Presos dos estafadores en Maracaibo

Tras recibir la denuncia de diversas víctimas, en dos casos distintos, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC); detienen a dos hombres acusado de estafa en la capital Zuliana.

 

Cicpc detuvo a dos hombres por facilitar sus cuentas bancarias para recibir dinero ilícito

En el primer reporte policial se indicó que, gracias a las experticias técnicas e investigaciones científicas realizadas por funcionarios de la Delegación Municipal Maracaibo; detienen a un hombre identificado por las autoridades como Luis Miguel Martínez Vergara, 28 años de edad y Félix Eduardo Stormes Hurtado, de 30 años; ambos detenidos en el municipio Maracaibo, estado Zulia.

Los detenidos se dedicaban a facilitar sus cuentas bancarias a terceras personas con la finalidad de percibir un porcentaje por cada transacción financiera recibida, las cuales son provenientes de estafas.

De igual manera se informó que ambos detenidos terminaron colocados a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público correspondiente al estado Zulia.

 

 

En Maracaibo es detenido un hombre por dedicarse al pantallazo

En otro caso un hombre identificado por la policía científica como Rainer José León Cáceres, de 29 años de edad; detenido en el sector Teotiste de Galledo, parroquia Coquivacoa, estado Zulia, gracias al trabajo realizado por una comisión de la Delegación Municipal Maracaibo del CICPC.

En el informe policial se indicó que gracias a las investigaciones de campo, se logró comprobar que León se dirigía hasta los comercios de repuestos mecánicos; así con la finalidad de realizar su compra, los cuales una vez estaban bajo su poder. El hombre enviaba un capture de transferencias bancarias a los comerciantes, las cuales resultaban ser falsas.

Se logró incautar un Iphone, donde después de análisis de trazas telefónicas se logró evidenciar varias imágenes de transferencias con diferentes montos. Por tal motivo el caso es referido a la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad