Publicidad

Presos más de mil saqueadores en Aragua

La información fue dada a conocer por el Comisario (Cicpc) Jesús Ramírez, jefe de la región en Aragua

Más de mil presuntos saqueadores capturados en protestas y saqueos en Aragua, están siendo procesados y presentados a los Tribunales de Justicia tras causar desordenes, trancas y actos vandálicos en comercios.

La información fue dada a conocer por el Comisario (Cicpc) Jesús Ramírez, jefe de la región en Aragua, manifestando que estos privados han sido de los procedimientos realizados por las diferentes subdelegaciones del Cicpc, PNB, GNB y Policía del estado Aragua, con el fin de garantizar la paz en Maracay, Santa Rita, la Morita, Caña de Azúcar, El Limón, Turmero, Villa de Cura, Palo Negro y La Victoria.

Por otra parte destacó el comisario Ramírez, el despliegue de aproximadamente 600 funcionarios del Cicpc con apoyo de los estados Carabobo, Yaracuy y Miranda, para la búsqueda y captura de saqueadores, logrando hasta la fecha recuperar al menos un 20% de lo robado en empresas y comercios.

Agregó que entre lo incautado están alimentos por bultos y cajas, aires acondicionados, neveras, material de oficina, artículos de ferretería entre otros los cuales están siendo contabilizados. .

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad