Publicidad

Presos por golpear a su bebé de cuatro meses

Los detenidos quedaron identificados como Dexy González, de 23 años de edad, y Johan Pérez, de 40 años de edad, padres de una bebe de tan solo 4 meses de nacida, los cuales fueron apresados por funcionarios de la Policía del estado Miranda por golpear, maltratar y provocar le a la infante una edema cerebral.

 

Los funcionarios se encontraban en labores de vigilancia y patrullaje por el sector La estrella de Los Teques, cuando una mujer se acercó a ellos denunciando que una pareja golpeaba desmedidamente a una bebé.

 

Los uniformados se movilizaron hacía el lugar indicado por la mujer, y pudieron observar a la pareja y la pequeña en el piso llorando. Bomberos del estado Miranda se llevaron a la bebé a un centro asistencial para que fuera revisada.

 

Una vez ahí el médico que la atendió le diagnostico hematoma y edema en su cabeza, además de dermatitis, motivo que llevó a los funcionarios a colocar tras las rejas a los padres.

 

Los detenidos fueron trasladados hasta la sede policial, ubicada en Los Nuevos Teques y el caso quedó a la orden de la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público, para comenzar con las investigaciones correspondientes del caso.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad