Publicidad

Presos por posesión municiones y drogas en Miranda

En dos operativos distintos realizado por funcionarios del Cuerpo de Invetsigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en la región de central, específicamente en el estado Miranda, fueron detenidos 6 personas por posesión ilícita de municiones y micrográfico de drogas en al entidad.

 

Detenidos por por microtráfico de drogas 

Los detenidos quedaron identificados como Adriana Carolina Torres Cumare , de 38 años de edad, apodada «La Viva» y Jordin Ricardo Ruíz Azuaje, de 27 años de edad, apodado «Riki», quien tenía registro por homicidio intencional; Jhonny Josué Aranguren Landaeta (28), apodado Jhonito y Xiorelis Daniela Palacios Luces (29), apodada La Morena, por lesiones, integrantes de la banda delictiva Los Jíbaros de Tocorón, fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Guarenas, en la parroquia Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda.

Los delincuentes acostumbran a comercializar sustancias psicotrópicas y estupefacientes, con la finalidad de obtener beneficios económicos, manteniendo en zozobra al sector II de Trapichito y demás sectores de la parroquia.

En el procedimiento los funcionarios lograron incautar un bolso con ocho envoltorios de crispy y 22 bolsas pequeñas de envoplast, una hojilla, un espejo, una balanza, una caja de papel fino para fumar y dos celulares marca Redmi.

 

Detenidos por posesión ilícita de municiones en Ocumare del Tuy

En otro procedimiento, dos personas identificadas como Víctor Eduardo Rodríguez (35), quién tenía registro por el delito de violencia y Norman Alejandro Charbone (42), resultaron aprehendidos por funcionarios de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy, por posesión ilícita de municiones.

La detención se realizó en la urbanización Loma Linda, parroquia Cúa, municipio Rafael Urdaneta del estado Miranda.

Según el informe policial los funcionarios realizaban investigaciones de campo en el lugar con el objetivo de disminuir los índices delictivos, logrando avistar a los hombres, quienes tenían en su poder dos bolsos contentivos de 41 municiones, calibre 7.57 mm.

Las evidencias y los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad