Publicidad

Presos roba autobuses

PA frustró robo en Transporte público

Funcionarios de la Policía de Aragua adscrita a la estación policial de Las Mercedes, al mando del supervisor agregado Andrés Adalfio, jefe de la región Este I, durante operativos de seguridad agarraron infraganti a dos sujetos quienes se encontraban robando en un medio de transporte público, en las adyacencias del terminal de la Mora.

Según fuentes policiales, Alejandro José Zambrano, de 26 años de edad en compañía de su compinche Jesús Alberto Cevallos de 23 años, se encontraban robando a los usuarios de un transporte público, cuando el conductor observó la presencia de una patrulla y hace cambio de luces alertando a los funcionarios.

Seguidamente uniformados abordan la camioneta agarrando infraganti a estos sujetos, pues en ese instante despojaban a una joven de su cadena de oro, por lo que le pusieron los ganchos. Los detenidos tienen su domicilio en Higuerote estado Miranda y barrió La Poderosa del estado Barcelona. Quedando a la orden de la Fiscalía Municipal 2ª.
También fueron detenidos otros dos sujetos en diversos hechos delictivos
PA frustro robo en Transporte público

En otro procedimiento, por despojar de un teléfono celular a una estudiante, PA en la calle Bicentelli de La Victoria detuvo a Peña Betancourt José Gregorio de 18 años, quien reside en el sector Los Angelinos de San mateo. Este delincuente cometía el delito de robo junto a otro compinche que logró darse a la fuga. Quedó a la orden de la Fiscalía 8ª.

También fue apresado, González Nelson Rafael de 34 años de edad, el cual fue aprehendido en la zona Industrial La Chapa, el cual al pasarlo por el sistema Sipol presentó solicitud por el Tribunal 6to de Control Penal, según orden de captura 035, expediente 6M-1229-10 de la sub delegación Maracay, de fecha 05/12/12, ante el delito de robo de vehículo.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad