Publicidad

Presos tres hombres y una mujer por hurtos en varios domicilios de Miranda

A solicitud del Ministerio Púbico privan de libertad Larry Abrahan Fontes Trejo (43), Adrián Andrés Ríos Rodríguez (32); Mauro José Mora Bello (24) y Jackeline Coromoto Velazques Ribas (43). Los detendos culpados por su presunta responsabilidad en el hurto de varios domicilios en la parroquia San Diego de Los Altos del estado Miranda.

La situación la denunciaron ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); el pasado 3 de octubre por los habitantes de la zona quienes se veían afectados por los continuos hechos delictivos.

El citado día, tras diferentes denuncias realizadas iniciaron la investigación del caso de una banda, apodada Zapatero; quienes se dedicaban al hurto de viviendas ubicadas en urbanizaciones privadas de la zona.

Durante la madrugada, sustraían de los domicilios objetos de valor para luego revenderlos.

Ese día igual detuvieron por el Cicpc en la carretera principal de San Diego; en el sector Pasatiempos del municipio Guaicaipuro, y puestos a la orden del Ministerio Público.

Durante su detención recuperaron un televisor LG de 42 pulgadas, una nevera ejecutiva Premium, un taladro Power Tools y un juego de utensilios de cocina pertenecientes a la comunidad.

En la audiencia de presentación, la fiscalía 1° de Miranda imputó a las cuatro personas involucradas en la banda por los delitos de hurto calificado y agavillamiento.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 4° de Control de la referida jurisdicción dictó la medida privativa de libertad contra los tres hombres y la mujer, quienes permanecerán recluidos en la sede del Cicpc ubicada en Los Teques.

 

MP

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad