Publicidad

Presunta compra de una camioneta dejó 4 delincuentes abatidos en Aragua

Tras registrarse un fuerte enfrentamiento entre un grupo delictivo y funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), en la noche del lunes en el sector Pantín del municipio Santiago Mariño, resultaron abatidos 4 presuntos delincuentes.

Los delincuentes habían tendido una trampa con la venta de una posible camioneta Silverado 2015 ofertada en 9000 dólares. El comprador se enteró de la oferta por redes sociales, y se contacto con los presuntos vendedores.

El comprador venía desde Valle de la Pascua, estado Guárico y fue atraído hasta la invasión Dios y Vida, Terrazas de Paya en le estado Aragua. El hombre debido a lo peligroso que se ha vuelto este tipos de negociaciones, no se confió y pidió ayuda a los oficiales policiales, quienes de inmediato se percataron que se trataba de una emboscada, por ello en el lugar acordado se dio el cruce de balas que dejó como saldo 4 neutralizados.

Los abatidos quedaron identificados como Ervin Antonio Peña Barrios apodado «el Erwin», quien presenta registro policial y una medida de casa por cárcel en el estado Miranda, Juan Alberto Mendoza Sosa, conocido con el alias de «el Chino», tenía registro y casa por cárcel en el estado Aragua, municipio Santiago Mariño, sector Rosario de Paya y delito de posesión ilícita de estupefaciente sustancia psicotrópicas mezclas sales o especialidades farmacéutica o sustancias químicas, Javier Herigurmet López Leal «el Javielito», presentaba registro por el delito de hurto de vehículo y porte detención u ocultación de arma. El cuarto neutralizado aún por identificar era conocido como “el Maligno”.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad