Publicidad

Problema de falda dejó a un joven muerto

Las investigaciones del homicidio de Yersi Sabino Pereira Molina (22), realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Barinas; quienes lograron la detención del homicida en el sector popular Pastorcito, parroquia Santa Bárbara; municipio Ezequiel Zamora, estado Barinas, el mismo sector donde cometió el crimen.

El informe policial indicó que las averiguaciones permitieron conocer que la víctima se encontraba junto a Luis Enrique Pernia Vivas (22); estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando se originó una disputa entre ellos por una fémina que se encontraba en el lugar; procediendo el victimario a desenfundar un arma blanca tipo cuchillo, asestándole una herida mortal a Pereira.

El hombre recibió ayuda por testigos del crimen y trasladado hasta el Hospital Doctor Bachiller Rafael Rangel, de la localidad, donde falleció posterior a su ingreso.

Por lo que el homicida quedó puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

 

Detenido hombre por homicidio en Trujillo

En otro caso por el homicidio de Ronald José Carrillo (25), ocurrido en la parroquia Tuname, municipio Urdaneta, estado Trujillo; por tal motivo quedó arrestado Kleiber Daniel Aranguren Briceño (19), quien resultó lesionado en la confrontación.

Las averiguaciones realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Trujillo, permitieron conocer que los mencionados; se encontraban en la dirección antes mencionada, ingiriendo bebidas alcohólicas en grupos separados; cuando se originó una riña, y el hermano de Ronald, arrojó una piedra hacia el grupo donde estaba Kleiber, continuando la discusión; luego Ronald desenfundó un arma de fuego y la accionó contra los presentas, lesionando a Kleiber, quien sacó un arma blanca tipo cuchillo y se abalanzó sobre Carrillo, causando su muerte de forma inmediata.

Cabe destacar que Kleiber se encuentra recluido en un centro médico por las lesiones recibidas y será puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad