Publicidad

Problema de falda dejó un muerto en Carabobo

El caso perpetrado el pasado domingo, donde perdió la vida un hombre identificado como Jesús Nazaret Rengifo Dávila, de 24 años de edad; ocurrido en Santa Eduviges, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo. El caso terminó resuelto por el Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (CICPC).

La víctima falleció producto de un disparo, luego de discutir con tres hombres conocidos en el sector como El Tiko, Yail y Junior; esto debido a que la víctima sostenía una relación extramarital con la pareja de El Tiko. El hombre en un acto de venganza decide perpetrar el hecho con ayuda de sus cómplices.

El informe policial indicó que el día del crimen, lo abordan y sostienen un intercambio de palabras, el cual se tornó acalorado; luego procedió alias Junior y Yail, por desenfundar un arma de fuego y le propina un disparo mortal, siendo trasladado por testigos del hecho a un centro asistencial donde falleció.

El Cicpc practicó las investigaciones pertinentes y gracias a los testimonios de los testigos del hecho lograron aprender a Yailm Enrique Ojeda Atencio (21), apodado Yail y Marcos Humberto Hernández Ojeda (21), apodado El Tico, restando por detener a Yendri José Torrenegra Atencio (27), apodado El Junior, quienes ahora se encuentran a órdenes de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público en el estado Carabobo.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad