Publicidad

Problema entre bandas deja dos muertos en Aragua

Dos presuntos criminales identificados por las autoridades como Jorge Padrón de 33 años y Gustavo Hidalgo de 25 años; terminaron acribillados a balazo por ajuste de cuentas entre bandas. A los hoy occisos lo balearon en la calle 3 del sector Polvorín, de la entidad aragueña en horas de la tarde del pasado martes.

Según el reporte de las autoridades los sujetos pertenencian a la banda delictiva de «Luis Carajito» y “Luis Breker». Las bandas rivales serían los autores del hecho, a la espera de identificar individualmente a los sujetos. Las bandas implicadas luchan por el poder del sector de Guayabita y Polvorín del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, donde operan.

 

Los hechos 

Las victimas se desplazaban en el sector mencionado, y en plena vía pública llegaron los delincuentes de la otra banda y sin mediar palabra le efectúan diversos disparos en varias partes de su cuerpo. Los cadáveres quedaron tendidos en el pavimentos con al menos 10 disparos; los vecinos aterrados se escondieron de la balacera y minutos más tardes reportaron el suceso.

Familiares y conocidos de la víctima se acercaron al lugar de los hechos y desesperados por lo ocurrido esperaron que se acercara los cuerpos de seguridad del estado. Al lugar del suceso se acercó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Turmero; los oficiales recolectaron las evidencias y levantaron los cuerpos para trasladarlo a la morgue.

 

Problema entre bandas

De manera extraoficial se supo que las bandas antes mencionadas son los sucesores del grupo hamponil de «El Pantán» que también lideraba algunas zonas del municipio Mariño.

El cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), están tras la pista de los asesinos y de la banda a la cual pertenecen. Las investigaciones darán respuesta al verdadero móvil del hecho.

Finalmente, los cuerpos de los sujetos los ingresaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la morgue de Caña de Azúcar para hacer la autopsia de rigor.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad