Publicidad

Profesor abusó contra 20 niñas y adolescentes

Detienen a un profesor de dibujo e inglés, identificado como Jaimes Taylor Milton, de 61 años de edad; quien se denunció de cometer presuntos actos lascivos contra 20 niñas y adolescentes; con edades comprendidas entre 5 y 13 años.

La detención la realizó una comisión de funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Roja. Se practicó el lunes, 17 de agosto, en la urbanización La Roca, ubicada a la altura del sector Caujarito; en la carretera vieja Charallave-Santa Teresa, en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, estado Miranda.

El reporte policial indica que funcionarios adscritos a la Coordinación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de Poli-Charallave; en conjunto con directivos del Consejo de Protección, a cargo de José Ángel Medina.

Los funcionarios se trasladaron hasta la comunidad, luego de recibir la denuncia de una mujer; a quien sus hijas les confesaron que su profesor les tocaba sus partes íntimas, las besaba y les decían palabras obscenas.

Una vez en el lugar, un grupo de vecinos sustentó la denuncia y los uniformados procedieron a ubicar y detener al educador; a quien trasladan al Centro de Coordinación Policial de Charallave y posteriormente quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Según se informó que las 20 niñas y adolescentes serán sometidas a exámenes forenses y psicológicos en las próximas horas, en el marco de las investigaciones.
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad