Publicidad

Imagen referencial

Prostituían a su hijo de 7 años por comida

Una pareja fue arrestada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras una denuncia en la que indicaban que prostituían a su pequeño hijo de tan solo 7 años a cambio de favores sexuales, de los cuales les eran cancelados con comida.

 

La pareja fue arrestada en la población de Paracotos, estado Miranda, y presuntamente también están implicados un primo del infante que tiene 17 años y un tío del mismo, quienes violaban al pequeño niño con el consentimiento de ambos padres.

 

Al momento de la detención del tío y del primo, la madre se acercó hasta la delegación del Cicpc en Los Teques e intentó retirar la denuncia, alegando que era falsa la acusación, sin embargo, los exámenes forenses que le realizaron al pequeño, determinaron que si habría sufrido abusos sexuales consecutivos por parte de las personas ya nombradas.

 

La madre quedó en ese momento detenida por participar en el hecho en calidad de cómplice.

 

Tanto los padres como el tío del niño quedaron a la ordenes del Ministerio Público y se espera que en las próximas horas se haga su pase a juicio.

 

El adolescente fue puesto bajo las órdenes de la Fiscalía de Menores y se estima que su pena no exceda los diez años, ya que la Ley Orgánica de Protección al Niño y Adolescente les protege y por lo cual en los delitos muy graves las penas no excedan los 10 años.

 

Fuente: El Pitazo

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad