Publicidad

Protesta en La Victoria por seguridad

En la protesta se hicieron presente dirigentes políticos como Richard Mardo y la diputada Karin Salanova

En la ciudad de la Victoria, municipio Ribas realizaron una protesta exigiendo tanto al Gobierno nacional como regional mayor seguridad en la entidad, por los altos índices delictivos en la localidad.

protesta-la-victoria2

La protesta se generó motivo a la consternación de la comunidad por el secuestro del niño Fabio Enmanuel Seijas de tan solo dos años de edad y en la que pretendían cobrar un rescate por quinientos mil Bolívares, lo cual afortunadamente se dio con el paradero del infante sin que se pagara la cuantiosa suma indicada.

protesta-la-victoria3

En la protesta se hicieron presente dirigentes políticos como Richard Mardo, la diputada Karin Salanova, así como varios diputados de la Mesa de la Unidad Democrática.

Al momento se esperaba que la madre del pequeño Fabio se hiciera presente en la manifestación.

Para tener más detalles de esta noticia compra mañana la versión impresa de El Clarín

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad