Publicidad

Psicópata asesinó a la familia de su expareja en Turmero

En la calle  3 del sector Samán Tarazonero I, municipio Santiago Mariño del estado Aragua, se registró un triple homicidio el pasado domingo que dejó consternada a la comunidad de la entidad. En su vivienda fueron asesinados el papá, mamá y abuela de una adolescentes de 16 años por su expareja.

 

Se pudo conocer que el responsable quien quedó identificado como Anfrenis Johan Villalobos Silva de 19 años de edad, se adentró ese día a la vivienda de la familia y asesinó a los parientes de su expareja identificados como Royber Manuel Suárez Seíjas  (padre) Ingrid María Maldonado (madre) e Yrma Margarita Seíjas (abuela paterna).

El homicida aprovechando que el la casa no había tantos familiares se adentró a la misma de manera forzosa, y al ingresar con un martillo asesinó al padre de su expareja y luego tomó un cuchillo y le propinó varias puñaladas a la madre y la abuela causándole la muerte. El criminal tomó los cuerpo y los envolvió en unas sábanas y luego de marchó de la casa.

Horas más tarde parientes se acercaron a la vivienda y se toparon con la cruel escena; inmediatamente se comunicaron con los organismos de seguridad, quienes se acercaron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y comenzar con las averiguaciones correspondientes.

El homicida quedó abatido

Tras las averiguaciones de la policía científica, se determinó que efectivamente el autor del triple homicidio había sido Anfrenis Johan Villalobos Silva, por lo que se ordenó su captura. En un despliegue policial el hombre fue encontrado y al notar la presencia de los funcionarios sacó un arma de fuego y comenzó a disparar. Tras el intercambio de disparos Villalobos quedó gravemente herido, fue trasladado a un centro asistencial donde falleció.

 

La joven de 16 años y expareja del homicida quedó en estado de orfandad junto a su hermana de tan solo 6 años de edad.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad